sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo III

Subí a casa y al abrir la puerta, Luna me estaba esperando. Luna es mi perra, sí, ya sé que dije que vivía sola pero me equivoqué, vivo con mi perra, si se puede decir así. Fui a la cocina y le llené el bebedero, ya de paso dejé la compra y cogí una manzana para cenar, no tenía mucho hambre y menos después de conocer a uno de tus ídolos. Hablando del tema, me parecía un sueño hecho realidad. No le veía ni los pies ni la cabeza a ese repentino encuentro pero había sido real. Fui a mi habitación y me puse el pijama. Cogí el teléfono y me dirigí al salón. Me acurruqué en una esquina y me puse una manta por los hombros. Marqué el número de mi mejor amiga, Silvia. Ella estaba en España pero hablábamos todas las noches. Nos conocíamos desde pequeñas y aunque ella no fuese una fan de McFly, me soportaba cuando hablaba de ellos y de Dougie en especial. Le conté lo que había pasado hacía escasamente una hora y ella se reía al ver lo nerviosa y feliz que estaba a la vez. Me dijo que en unos tres meses o así vendría a hacerme una visita, cuando terminase las clases en la universidad, y que me echaba mucho de menos. Hablamos durante una hora y me contó algunas cosas que habían pasado en mi pueblo. Después de hablar con ella me tumbé en el sofá con Luna y cogí el libro que me estaba leyendo pero me quedé dormida poco después.


Narra Dougie:
 Me desperté sobre las nueve de la mañana gracias a los rayos de Sol que entraban por la ventana. Se me había olvidado bajar la persiana anoche. Al levantarme de la cama cogí mi cazadora y la olí. Olía a ella, a Cantia. Me acuerdo de ayer en el supermercado, su risa, sus ojos, su temido rubor...
 Bajé a la cocina y cogí mi móvil. Tenía un mensaje de Tom. 
' Eii Doug :) 
Anoche pedí a Gi matrimonio, sí, os hice caso. Fuimos a la escuela de teatro en la que nos conocimos y se lo propuse. Bueno, que sé que es un poco temprano pero me acabo de levantar... hoy no estaré en casa, iré mañana así que tienes la casa para ti sólo ;) Mañana ya te contaré todo.
PD: Me dijo que síí!! '


 Al leer el mensaje no pude hacer otra cosa que sonreír de felicidad, me alegraba por ellos dos, tantos años juntos... ya era hora. Le contesté al mensaje.
' Mi amor,
Me alegro un montón, ya era hora he gordito hahaha. Bueno, disfrutad mucho de este día. Mañana yo también te tengo que contar algo, bueno y a Danny y Harry pero os lo diré a todos mañana porque hoy no voy a salir... quizá vaya a la tienda de instrumentos a mirar un bajo... pero no saldré para nada más :) '


 Desayuné un simple café con leche (caféconlechixD) y subí a la habitación para cambiarme. Veinte minutos después salí de casa, sobre las diez. Me dirigí a la tienda de instrumentos para ver si había algún bajo que me llamase la atención. Al entrar Mike me saludó. Mike es el dependiente de la tienda desde que se abrió, nos conocía a todos. Observé que en la tienda había unas cinco personas pero me percaté de la presencia de alguien en especial... era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario